Todas las ocasiones son buenas para practicar tu francés, tanto en la escuela como fuera de las clases. Te proponemos una salida cultural y divertida, en uno de los acuarios más grandes del sur de Francia. Situado a pocos minutos en tranvía del casco histórico de Montpellier y, por tanto, de nuestra escuela de FLE, en el corazón de la animada zona comercial Odysseum, descubre el acuario Mare Nostrum, para divertirte y relajarte con los demás estudiantes durante tu estancia lingüística.
Abierto en 2007, el acuario de Montpellier se divide en zonas geográficas: Pacífico, Polinesia, Mediterráneo e incluso la Amazonia… Siguiendo el recorrido de la visita, durante unas dos horas darás una verdadera vuelta al mundo, a los mares y océanos de nuestro bello planeta y a su diversidad.
Montpellier rebosa de sitios apasionantes para visitar durante tu inmersión lingüística en el sur de Francia. Descúbrelos mientras practicas francés, gracias a las actividades culturales propuestas por la escuela de francés EasyFrench. Conoce al resto de estudiantes de la escuela, descubre la región y progresa en francés… ¡Uniéndote a nosotros, todo serán ventajas!
Atracción indispensable de esta región del sur de Francia, el acuario alberga la piscina cubierta más grande del país. Más de 400 especies chapotean en sus 2,9 millones de litros de agua, y su numerosas actividades (juegos, conferencias, animaciones, pantallas interactivas…) encantarán a un público muy variado. Podrás admirar las diferentes especies de tiburones, pingüinos, medusas o rayas saltando de un hemisferio a otro, de un continente a otro.
Podrás terminar tu exploración de los mundos submarinos con el simulador de tempestad de alta tecnología, y también con un innovador simulador de exploración submarina en 3 dimensiones. Sucesivamente, tendrás la impresión de ser un valiente navegante afrontando los elementos, ¡o un intrépido buceador!
Junto al planetario, el acuario te ofrecerá una experiencia única bautizada como “entre el cielo y el mar”, o también, gracias a la realidad virtual, te sumergirás en la vida submarina, siguiendo los movimientos del plancton, del coral o de los coloridos bancos de peces.
¡La visita del acuario es una manera excelente de disfrutar al máximo de tu estancia lingüística en el sur de Francia! Ven a hacer amigos, a descubrir nuevos horizontes y a practicar francés con EasyFrench, la escuela de francés en Francia!